Loading...
Sobre Nosotros 2017-06-01T09:05:12+00:00

Sobre Nosotros

Historia de Krunch

Krunch es una cadena de cervecerías centroeuropeas de alta calidad, integrada en el grupo empresarial Sarriena Hostelería.

El concepto nace en el año 1992 en Getxo (Vizcaya), avalado por la experiencia adquirida en la cocina tradicional vasca desde 1985.

 “Cuando abrimos el primer Krunch no existían casi conceptos así por la zona. Recuerdo que coca-cola nos reunió para presentarnos un nuevo producto, “el refresco de máquina”, nada común en esa época. Fuimos de los primeros en implantarlo.”

Es en este momento cuando Krunch se consolida como referente de fast-food de calidad en su área geográfica, con el slogan de “Alta cocina entre panes”. Krunch es reconocida por la exquisita decoración de sus establecimientos y por la calidad de sus productos, una amplia oferta sana y nutritiva de una gran variedad de bocadillos y una selecta carta de cervezas de importación.

Krunch esta enfocado a todo tipo de público y edades. Es un concepto polivalente que cubre una amplia demanda gracias a las nuevas ampliaciones de Krunch Café.

Las claves de Krunch son :

Pan recién horneado

Desde el pan del bocadillo hasta el pan del sándwich lo realizamos en nuestro propio obrador, con el fin de controlar la calidad de una materia prima esencial para nuestros restaurantes. Horneamos el pan al momento para conseguir la textura, sabor y aroma perfectos.

Equipo humano

Formamos equipos comprometidos con nuestra filosofía y valores, sin los cuales no sería posible alcanzar el nivel de excelencia.

Departamento de dirección gastronómica

Nuestro equipo de investigación y desarrollo esta constantemente trabajando en nuevos productos, nuevas combinaciones y nuevos métodos de elaboración. Con el fin de ofrecer la mejor oferta posible para nuestros restaurantes. También se lleva a cabo un exhaustivo control de calidad, nuestra meta es llegar a obtener la Q de calidad para todos nuestros locales.