Promociones2019-10-17T06:01:23+00:00

Promociones

1. NUEVOS MENÚS PREMIUM BUEY

Nuevos Menús Hot Dog XL (ASTURIAS)

Nuestra Salchicha procede de las mejores especialidades de salchichas alemanas caseras en España. Seleccionada para la restauración de alta calidad. La mejor receta alemana con la tecnología más actualizada, es un placer para el paladar.

Nuestra Frankfurt XL embutida en tripa natural de cerdo y ahumada con madera de haya, es una salchicha inspirada en los embutidos propios de Alsacia.

En los procesos de elaboración de nuestra Hot Dog XL solamente se utiliza carnes 100% de cerdo, sin CSM (Carne separada mecánicamente), sin carragenatos, sin espesantes en los productos cárnicos y sin potenciadores del sabor como el glutamato monosódico, garantizando al consumidor un producto sin aditivos e ingredientes innecesarios que sustituyan la calidad original de los mismos, llegando así, a un consumidor cada vez más exigente que valora y aprecia la calidad de los mismos.

A partir del próximo 18 de octubre, en Krunch lanzamos esta Frankfurt XL que combinamos de dos maneras diferentes presentando estos dos menús:

  1. MENÚ HOT DOG XL Classic.- Frankfurt XL, Bacon, Mostaza, Ketchup y Queso Edam francés gratinado. Patatas fritas y cerveza a elegir: «18/70» o «El Águila sin filtrar».
  2. MENÚ HOT DOG XL Pulled pork.- Frankfurt XL, Pulled Pork, cebolla frita, pepinillo, salsa especial, queso Edam francés gratinado. Patatas fritas y cerveza a elegir: «18/70» o «El Águila sin filtrar».

ADEMÁS…

Karen y Klaus te sortean un iPhone 11 con los nuevos «MENÚS HOT DOG XL»

Solicita tu formulario en el local al consumir tu «MENÚ HOT DOG XL»

El sorteo se realizará el viernes día 13 de marzo de 2020, entre los formularios recogidos del 18 de octubre de 2019 al 28 de febrero de 2020, ambos días incluidos, únicamente en el Krunch de Intu Asturias.

¡¡Mucha Suerte a todos!!

Consulta las bases